Actividad 2

sábado, 6 de junio de 2020

Notas



Un saludo cordial a todos



Valoro mucho el trabajo hasta ahora realizado por todos los estudiantes, dando lo mejor de cada uno sin importar los tiempos difíciles que estamos viviendo.

Revise los mensajes enviados de las actividades propuestas y con eso y la prueba física que realizamos en el colegio antes de empezar la cuarentena, les informo que ya tengo las notas de casi todos. 

Agradezco también a los padres de familia por la colaboración, el apoyo , interés, esfuerzo y dedicación en la realización de las actividades. 

Espero continúen  muy bien de salud y viviendo estos momentos en unión familiar con alegría, esperanza, paciencia y mucho amor.

Que Dios los siga bendiciendo, cuidando y protegiendo.

Feliz día, 

Profesor Armando Rengifo




4 comentarios:

  1. Buen día profesor soy Karen Giraldo de 10-10 yo soy la estudiante que tiene lesión de ligamentos y por lo tanto no he podido realizar las actividades que usted a dejado, antes de la pandemia yo realice una exposición que usted me dejo y en sus clases hacia una clase de ejercicios pero no se que otro trabajo me va a dejar para poder cumplir con su materia mi correo es karenpaula1326@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos diaas profe soy alumna Hashley Camila Hernandez Gamboa de 6-6 tengo que enviarles videos de los ejercicios. Profe cualquier informacion me puede hacer el favor de inviarmelo alcorreo que es, angiesolanygamboa12@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días. Por favor enviar sus comentarios a la profesora Carolina. Este es el blog para que le escriban aqui.
    Muchas gracias
    http://carorealinem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes profesor en los ejercicios me demore 2 horas con 2 minutos

    ResponderEliminar