Actividad 2

lunes, 8 de junio de 2020

Actividad fisica #3


Buen día para todos.

Por favor realizar el siguiente circuito, con el cual vamos a hacer un trabajo de fortalecimiento general:




Antes de empezar, por favor realizar un calentamiento de 5 minutos y movimientos articulares.


El circuito se realiza de la siguiente manera:

Para los grados 6:
3 vueltas de 30 segundos cada ejercicio

Para los grados 10
4 vueltas de 45 segundos cada ejercicio



Realizar los comentarios de los ejercicios y como se sintieron.

No olviden que la actividad física es importante para la salud en general, si salen a hacer ejercicio al aire libre deben hacerlo de manera responsable cumpliendo con todas las medidas de prevención, teniendo en cuenta que con esto no solo cuidamos nuestras vidas sino la de los demás 

Feliz semana!!!

Profesor Armando Rengifo









35 comentarios:

  1. El ejercicio es muy bueno para fortalecer mi cuerpo pero a veces es algo agotador para mi ya que no lo practico todos los días, ademas se me complica un poco la forma de inhalar y exhalar adecuadamente al hacer los ejercicios, sin embargo me gusto mucho, porque me desestrese y relaje mi cuerpo al final.

    ESTUDIANTE: Lina Marcela Segura Muñoz
    GRADO: 10-06

    ResponderEliminar
  2. Buena tarde profe, mi nombre es Luis Fernando Chaves Angarita 6-1; me siento muy energizado haciendo éstos ejercicios ya que los hago regularmente debido a mi entreno en el fútbol, igualmente el fin de semana hago ejercicio con mi familia salimos a la ciclovía... Muchas gracias profe.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, los ejercicios que llevo a cabo me sirven para aislarme un poco del resto de cosas que tengo que hacer, se me complica porque soy de no concentrarme pero sin embargo los complete.
    Melany Guzman
    10-07

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, estos ejercicios me ayudaron mucho y se me complicó un poquito pero pude completar.
    Yessica Gonzales
    10-7

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, recuerden que la actividad física ayuda para la salud en general

    ResponderEliminar
  6. Fabian Ocampo Paredes 10-13

    Los ejercicios estuvieron medianamente complicados, es decir, poco a poco la actividad física trae consigo un mejor estado al cuerpo humano y en este caso ha sido así. El no permitir que tu cuerpo se asiente es realmente importante, en general, me sentí bien.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Juan Sebastián Cortes Solarte 10-06

    Los ejercicios en si, si los llevas a tus tiempos, se puede decir que sientes fluir la sangre, al principio fue facil, pero mediante más seguía avanzando y haciendo los ejercicios más cansado me sentía, pero esto se debe a que no lo práctico, no presente ninguna dificultad al hacerlos, de hecho al contrario, me sentí bien, con mucha energía.

    ResponderEliminar
  8. VALENTINA TRIANA BENAVIDES 10-06
    Hice mi calentamiento y con la movilidad articular previamente 5 minutos. Luego arranque con el circuito de ejercicios en total fue 25 minutos, ya al final ya me estaba cansando y al fin los termine. La verdad es muy importante estar activo tu cuerpo ya que te mantiene estable y con energia.

    ResponderEliminar
  9. Alejandra Aristizabal Ossa 10-11
    Estos ejercicios me ayudaron mucho y se me complicó un poquito pero pude completar, a veces es algo agotador para mi ya que no lo practico todos los días.

    ResponderEliminar
  10. profe si le soy sincera , no soy de ejercitarme , pero me sentí muy energética haciendo los ejercicios , gracias

    estudiante ; sarah saavedra
    grado: 6-3

    ResponderEliminar
  11. Santiago Chicunque Castañeda - 10-04
    Haciendo los ejercicios me sentí mas activo y productivo jsjs. A pesar de que no lo practico todos los días, estos me ayudaron y los pude completar.

    ResponderEliminar
  12. buenos días, con estos ejercicios me sentí muy bien ya que esos ejercicios me ayudan a una operación la cual ya le conté; me siento mas activo y productivo.

    Carlos Alberto Botero Rodriguez
    grado: 10-07

    ResponderEliminar
  13. Karol andrea Cardona urrea grado 10-01 profesor esta muy chévere este tipo de ejercicios lo hice como tú ordenaste y gracias a la práctica e botado demasiadas calorías y es algo bueno, hice el calentamiento de 5 minutos con los movimientos articulares dónde hacía flexiones para empezar dichos ejercicios. Realmente en esto me fortaleció cada ejercicio que hice contando con las 4 vueltas del primero me demore 3 minutos , segui con el cronometro del siguiente ejercicio fueron 3 minutos con tanto las 4 vueltas de 45 segundos exactos... Así sucesivamente lo fui haciendo y logré un tiempo de 15 minutos más el calentamiento 20 minutos de esta forma logré el circuito con el respectivo tiempo... Seguiré practicando y hacerlo en menos tiempo para seguir fortaleciendo mi cuerpo y tener una excelente calidad de salud .

    Gracias profesor y que tenga buen día.

    ResponderEliminar
  14. Juan David Perea Marín 10-2

    Me pareció muy chévere el circuito y los ejercicios, con cada uno de ellos trabajamos diferentes partes delcuerpo y hace que sea un trabajo funcional muy completo. Demoré 18 minutos haciendo las 4 vueltas del circuito, e hice un calentamiento previo de 10 minutos.

    ResponderEliminar
  15. Danna Marcela Coral Ortega 10-06
    los ejercicios me ayudaron mucho ya que he estado tratando de hacer ejercicio diariamente me sentí muy bien

    ResponderEliminar
  16. Maria Fernanda Urrea Coral 10-02
    Los ejercicios son muy buenos, me han ayudado bastante amantener mi estado fisico.

    ResponderEliminar
  17. Valeria Tiria 10-02
    Al final estuve bastante cansada, son un poco complicados de hacer, pero pude terminarlos de poco a poco.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, mientras hacía los ejercicios me divertí mucho, siento que fue de gran ayuda ya que estar en la casa nos dificulta tener una vida activa.
    Gracias por los ejercicios que nos manda profe.

    ResponderEliminar
  19. Buena tarde los ejercicios se me dificulto ya que hace rato no hacia actividad física, el ultimo ejercicio super complicado para mi. Pero me gusto mucho me tarde aproximadamente unos 20-25 minutos y los hice todos.
    Jhon Alexis Vasquez
    6-1

    ResponderEliminar
  20. El ejercicio me costó un poco ya que no hago mucho, y me salió bastante agotador, pero sé que le hace un bien a mi cuerpo y me lo tonifica por tanto me ayudará mucho seguirlo haciendo, además me gusto bastante apesar de todo.
    Andrés Yamil Rivas Giraldo
    10-01

    ResponderEliminar
  21. Esta pequeña rutina se me dificultó un poquito porque no realizo demasiado ejercicio, y me cansé bastante, sin embargo, sé que le beneficia a mi cuerpo y lo tonifica por ello me será de mucha ayuda seguir haciéndolo, incluso me gustó mucho por más dificultades que tuviera.
    Valentina Rivas Giraldo.
    6-1.

    ResponderEliminar
  22. MARCOS RUA 104-04
    Los ejercicios me funciona mucho para fortalecer ya que como soy deportista durante la semanas hago rutinas de ejercicios, la verdad me sentí muy cómodo y me gusto mucho la rutina, me tome el tiempo necesario y debido descansos para que mi cuerpo se sintiera cómodo con la rutina, la verdad me sirvió de ayuda.

    ResponderEliminar
  23. Me sentí muy cómoda haciendo esta rutina, en estos tiempos que debemos estar en casa es bueno que hagamos ejercicio para nuestra salud física y mental, en conclusión muy buenos los ejercicios fortalecen el cuerpo y también te despejan un poco.
    Laura Isabel Mosquera Marín
    6-1

    ResponderEliminar
  24. Isaac Angola 10-12
    Me demore 17 minutos haciendolos todos y los 5 min de calentamiento previo fueron 22 minutos en tontal.
    Y me senti comodo haciendo el trabajo fue muy dinamico.

    ResponderEliminar
  25. nicolas blandón 10-13
    me sentí muy cómodo haciendo los ejercicios pero a la vez un poco cansado a la hora de realizarlos pues hace mucho tiempo no hacia ese tipo de ejercicios ni calentamientos, me tarde 7 minutos haciendo el calentamiento y 22 minutos haciendo los ejercicios

    ResponderEliminar
  26. gabriela revelo de 6-3
    me senti muy bien pero la verdad me senti muy cansada ya que no e echo m ucho ejecicio
    me tarde 8 minutos haciendo el calentamiento y 18 de ejercicio

    ResponderEliminar
  27. viteri balanta manuel alejandro 10-06 primero perdón por responder tan tarde...
    la verdad no me costo mucho pues entrenaba (fútbol) y aun guardo un buen estado físico, y la verdad no había hecho ningún tipo de ejercicio mientras estaba aquí en casa así que me pareció una muy buena actividad que hice con gusto

    ResponderEliminar
  28. Yeraldin Estupiñán 10-09
    profe hoy también es una de estas rutinas y uno se siente súper descansado súper como bien con energías con mejores ánimos que diferentes días porque está haciendo algo como por uno mismo en el ejercicio puede llenarlo a uno de cualquier manera puede hacerlo sentir mejor hacer que su cuerpo se sienta mejor y me gustó mucho esta actividad lamento la demora entregarla pero está súper buena

    ResponderEliminar
  29. Mario Andres Palomeque Aros 10-8
    me costo un poco hacer estos ejercicios ya que no tengo un buen estado fisico, como tampoco queria llegar a un punto limite lo hice con calma tardandome 30 minutos haciendo todo o quizas mas, despues de estos ejercicios mis piernas estaban mas sueltas y me sentia liviano.

    ResponderEliminar
  30. Jean Carlo Amador Rico Grado 10-10
    Profe creo que a mi me costo el único ejercicio pero fue muy interesante porque es la primera vez que miro ese ejercicio, a la primera vuelta no supe como hacerlo pero cuando ya estuve en la tercera vuelta pude hacerlo perfectamente ese ejercicio, termine muy cansado pero creo que valió la pena, porque ahora que no estoy entrenando me sirvió mucho para recordar algunos ejercicio que yo hacía jugando basquetball, creo que me parecieron muy bueno lo ejercicios en esta temporada de cuarentena y poder cuidarnos de este Covid- 19, Gracias profe

    ResponderEliminar
  31. Mariana Lopez Ospina 10-11
    Se me dificulto un poco ya que tengo un terrible estado físico pero con mucho esfuerzo logre terminarlos. hice 8 minutos de calentamiento como siempre y me demore 35 minutos en total con los ejercicios. Los empezare a aplicar todos los días.

    ResponderEliminar


  32. Isabella Londoño 10-12
    Hice mi calentamiento y con la movilidad articular previamente 5 minutos. Luego arranque con el circuito de ejercicios en total fue 20 minutos, ya al final ya me estaba cansando y se me complicó un poco pero los termine

    ResponderEliminar
  33. Buenas profesor yo he intentado hacer los ejercicios pero como he tenido una lesión jugando fútbol los hago muy básicos por que se me dificultad por ese motivo no he comentado y el golpe que tengo fue el tobillo pero hasta el momento estar en casa haciendo los me ha dado un poco mas de movilidad y agilidad para moverme y voy mejorando mi estado fisico y resistencia MUCHAS GRACIAS Y HABLO POR LAS 3 ACTIVIDADES QUE NO ME HE REPORTADO. Muy buenos circuitos!

    ResponderEliminar
  34. Valeria Ocampo Hernandez 10-9

    Con el calentamiento fueron 5 minutos, después con los ejercicios fueron 24 minutos y termine con un estiramiento que duro 4 minutos, en total fueron 33 minutos.
    los ejercicios son muy buenos y efectivos ya que medida que los iba haciendo sentía el dolor de que estaba haciendo bien los ejercicios, me sentí muy liberada de estrés y con una energía chevere.

    ResponderEliminar
  35. Juan Manuel Mosquera López 11-8
    El ejercicio es muy variado y excelente, no se me dificulta en lo absoluto porque son ejercicios que ya he hecho múltiples veces pero son muy efectivos para mejorar mi rendimiento día a día

    ResponderEliminar