Actividad 2

miércoles, 1 de abril de 2020

Guía de educación fisíca profesor Armando Rengifo


Profesor Armando Rengifo

Clase de educación física para realizar en este periodo de cuarentena 




Objetivo: Trabajo de coordinación y fortalecimiento de tronco y miembros superiores.

No olvidar hacer un calentamiento previo de 5 minutos y movimiento articular. 

El siguiente circuito se realiza de la siguiente manera:

Para los grados 6:
2 vueltas de 30 segundos cada ejercicio

Para los grados 10
3 vueltas de 45 segundos cada ejercicio 






Por favor comentar como les fue en la clase y en cuanto tiempo se realizó el circuito.










161 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tania López
    11-08 este rutina la termine en 30 minutos debido que aumente el tiempo por cada ejercicio

    ResponderEliminar
  5. profesor casi me muero porque tengo el estado fisico en el piso ajajaja pero con el tiempo voy a mejorar y medemore 15 minutos.

    ResponderEliminar
  6. Daniel Ceballos
    11-08
    De acuerdo al planteamiento metodológico de cada uno de los circuitos mi tiempo en realizar todo el proceso de calentamiento y movimiento articular e incluyendo cada circuito de ejercicios fue de 13 minutos con 29 segundos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches profesor soy madre de Madeline clavijo de 7-8 mi pregunta es los ejercicios para ellos no les dejo !)

    ResponderEliminar
  8. VALENTINA TRIANA BENAVIDES GRADO: 10-06

    Buenas tardes profesor, el calentamiento y movimiento articular lo hice de 5 minutos, y la rutina que usted coloco de JUMPING JACKS, SOULDER TAPS, Y PLANK ROTATIONS, EN total con el calentamiento y la rutina fue de 28 minutos.

    ResponderEliminar
  9. Julian david ardila grado: 10-11
    Demore 14 minutos en completar el circuito

    ResponderEliminar
  10. soy joshua centeno me demore 18 minutos en hacer el circuito pero lo hice 2 veces

    ResponderEliminar
  11. joshua centeno me demore 18 minutos
    con 20 segundos pero lo repeti 2 veces

    ResponderEliminar
  12. Tomando todas la pautas dadas me demore 20 minutos, teniendo en cuenta el estiramiento al final

    ResponderEliminar
  13. LINA MARCELA SEGURA MUÑOZ 10-06.
    Tarde 30 minutos en hacer todos los ejercicios mas el calentamiento inicial.

    ResponderEliminar
  14. LINA MARCELA SEGURA MUÑOZ 10-06.
    Tarde 30 minutos en hacer todos los ejercicios mas el calentamiento inicial.

    ResponderEliminar

  15. Laura Sofia Moyano 10-03
    profe lo que pasa es que como usted sabe yo entreno voleibol y a mi me dejaron ejercicios los cuales debo hacer todos los días, y en esos ejercicios que me dejaron está la rutina que usted mando a hacer, entonces era para preguntarle si yo tengo que hacer su rutina o no hay necesidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Moyano, no hay necesidad de repetir la rutina, pero voy a enviarles unos textos para que me manden un mini resumen de lo que leyeron.

      Eliminar
  16. Mayerly Ceron Betancur 11-08
    Me demoré 35 minutos, teniendo en cuenta el calentamiento inicial y el estiramiento al final.

    ResponderEliminar
  17. Juan Camilo Murillo 11-08
    Tardé 30 minutos en realizar los ejercicios,sumando
    el calentamiento inicial y el estiramiento al final

    ResponderEliminar
  18. Karen Sofia Bautista Sánchez 10-10.
    Tarde 30min en realizar los ejercicios con el calentamiento.

    ResponderEliminar
  19. Cristhian David Ortiz Jiménez 10-18
    Tarde 30min en realizar los ejercicios con el calentamiento y quede mamado al principio

    ResponderEliminar
  20. Luisa Flor 10-06
    he mejorado en resistencia, pero de todas maneras sigo con un estado fisico regular, me demore 15 minutos.

    ResponderEliminar
  21. Gregory Godoy
    11-8

    Buenas tardes profesor me tomo 30 min terminar la rutina ya que aumente el tiempo de cada ejercicio

    ResponderEliminar
  22. stevan alvarado 10-11
    profesor mi rutina fue disputada entre 13 y 14 minutos

    ResponderEliminar
  23. Heidy Yuliana Alzate Colmenarez del grado 6-1.
    Mi rutina la hice en 25 minutos y quede un poco adolorida ya que no había hecho ejercicio.

    ResponderEliminar




  24. Manuel Alejandro Martinez Arango
    Grado:6-1
    Hice el calentamiento que duro 3 minutos y en el circuito me demore 15 minutos el total de tiempo fueron 18 minutos




    ResponderEliminar
  25. 10-06
    me demore 15 minutos en terminar el circuito

    ResponderEliminar
  26. Jean Carlo conto 11-08
    Tarde 35 minutos en realizar todos los ejercicios contando con que extendí el tiempo de algunos

    ResponderEliminar
  27. Laura Isabel Mosquera 6-1
    calenté al rededor de unos 7 minutos, realizando todos los ejercicios me demoré unos unos 15. En total dure 22 minutos

    ResponderEliminar
  28. Leidy Espitia Osuna. 10-7

    Me demoré 30 minutos en terminar la rutina, más los 5 minutos de calentamiento, siendo en total un tiempo de 35 minutos.

    ResponderEliminar
  29. Carlos Alberto Botero Rodriguez 10-7

    Me demore 29 minutos en terminar la rutina, contando los 5 minutos de calentamiento, en total me demore 34 minutos.

    ResponderEliminar
  30. Stefany Bustamante Lopez 10-7

    Me demoré 27 minutos en hacer la rutina, hice 8 minutos de calentamiento. Me demore 35 minutos haciendo toda la rutina.

    ResponderEliminar
  31. Ana Sofía Velasco 10-10

    Yo estoy implementando otra rutina de ejercicio que hago con el equipo de rugby del colegio todos los días que dura hora y media

    ResponderEliminar
  32. Brenda Carolain Marin Tavera 10-11

    Me demore en hacer la rutina 24 minutos, mas los 7 minutos de calentamiento. Me demore en total haciendo toda la rutina 31 minutos.

    ResponderEliminar
  33. Samuel Guzmán Hoyos 11-08

    Tarde 25 minutos haciendo la rutina planteada, más los 7 minutos del calentamiento inicial, me demore en total un tiempo de 32 minutos.

    ResponderEliminar
  34. Maria Antonia Moreno Fajardo 10-06
    Me demore 20 minutos mas el calentamiento que fueron 5 minutos en total serian 25 minutos

    ResponderEliminar
  35. Melany Guzman 10-07
    Tarde en el calentamiento 6 minutos y en la rutina me tarde 25 minutos, en total fueron 31 minutos.

    ResponderEliminar
  36. 5 minutos de calentamiento y 6 minutos de los ejercicios (aparte de esos hice otros) y terminé con un estiramiento de 3 minutos. En total fueron 14 minutos

    Valeria Ocampo Hernández 10-9

    ResponderEliminar
  37. buenos dias profesor soy el papa de juan manuel mora capera del grado
    6-6 el niño hizo los 5 minutos de calentamiento y 5 minutos de ejercicios y termino con estiramiento

    ResponderEliminar
  38. Buen día profesor fueron 3 minutos de calentamiento y 5 minutos de ejercicios y 4 de calentamiento al final.

    Cristian Camilo Benavides 10-07

    ResponderEliminar
  39. Santiago Andrés Patiño 11-08

    El tiempo por serie lo extendí a 1 minuto con un descanso de 1 minuto, aumentando a 4 series para una duración de 45 minutos.

    ResponderEliminar
  40. Alejandra Cortes 10-7

    Me demoré 5 minutos en el calentamiento y 30 minutos en los ejercicios, en total fueron 35 minutos

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Soy Valentina Rivas Giraldo del grado 6-01.
    Me demore haciendo el ejercicio 17 minutos con 12 segundos.

    ResponderEliminar
  43. Andrés Rivas 10-01
    Me demoré 19 minutos más el calentamiento 5 minutos, en total 24 minutos.

    ResponderEliminar
  44. Buenos días profesor soy mamá de juan Manuel Mora del grado 6-6 el niño hoy se demoró 30 minuto. En los ejercicios porque hizo más cómo el entrena fútbol el profesor les hace video llamada y también los pone hacer ejercicio porfavor 🙏 espero su respuesta para saber si se le están poniendo nomás a mi hijo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, la actividad se puso para todos los estudiantes no solamente para el niño Juan Manuel, es para todos, incluso para los padres de familia también.

      Feliz tarde

      Eliminar
  45. sebastian quiñonez 10-10
    me demore 20 minutos mas el entrenamiento que estoy haciendo en casa fue un total de 50 minutos

    ResponderEliminar
  46. Juan David Gómez Ramírez 10-10
    Me demore 27 minutos (5 minutos de calentamiento inicial, 17 minutos en el circuito y otros 5 en calentamiento final)

    ResponderEliminar
  47. Mario Andrés Palomeque Aros 10-8
    Tengo un mal estado físico así que me demore 26min con calentamiento inicial 5min y también uno final de 3 mins, no es lo mismo que una clase presencial pero sirve. :)

    ResponderEliminar
  48. soy valentina calero del grado 10-06 me tarde 5 minutos en el calentamiento inicial 25 minutos en la rutina de ejercicios y por ultimo hice un cardio de 10 minutos para darle final a la clase

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes profesor Armamdo Rengifo
    Soy la alumna de 6-6 karol londoño me demoré 30 minutos con 36 segundos 😊😊

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes profesor soy stephany coral ortega de 6-1
    Me demore alrededor de 27 minutos con 12 segundos

    ResponderEliminar
  51. Profesor de 6-3 también es con usted gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, por favor podrías poner el nombre para identificarte. Gracias

      Eliminar
  52. Emily Velasquez 10-6

    El calentamiento de 5 minutos, y 22 minutos en los ejercicios Jumping jacks, las planchas etc

    ResponderEliminar
  53. Stewart Padilla 10-10
    Los ejercicios incluyendo el calentamiento duro en total 24:58 minutos

    ResponderEliminar
  54. Valery Cardona 10-10
    Me demore 40 minutos realizando la rutina, 5 minutos de calentamiento y 35 minutos haciendo el circuito, esto fue debido a que le aumente el tiempo en algunos ejercicios

    ResponderEliminar
  55. en el circuito me demore 30 minutos calente y calente 10 minutos

    ResponderEliminar
  56. Joseymar Forero 10-10
    5 minutos de calentamiento, y 3 vueltas de 45 segundos cada ejercicio, fueron unos 20 minutos, en total me demoré unos 25 minutos.

    ResponderEliminar
  57. Johan David Cifuentes Parra 10-13


    Me fue bien y Me demoré 28 minutos

    ResponderEliminar
  58. Gabriela Gallego Obando 10-07
    30 minutos y 5 minutos en el calentamiento

    ResponderEliminar
  59. Nicolas Rubio 10-13.
    me demore 24 minutos y 10 de calentamiento

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Jean Carlo Amador Del Grado 10-10,
    cuando empece hice un calentamiento de 7 minutos y 3 vueltas de 55 segundos por cada ejercicio, siendo un total de 33:42 minutos, cada ejercicio le aumente sus segundos, para tener un buen entrenamiento, siendo en total: 40:42 minutos en lo que me demore

    ResponderEliminar
  62. Evelyn Rodríguez Restrepo 10-07
    Me demoré 25 minutos en total más 10 de calentamiento, en total 35 minutos

    ResponderEliminar
  63. GABRIELA REVELO MOSQUERA 6-3
    ME DEMORE 20 MINUTOS

    ResponderEliminar
  64. Buena tarde, LUIS FERNANDO CHAVES ANGARITA 6-1; me demore 20 minutos realizando todos los ejercicios

    ResponderEliminar
  65. valentina cardona ramos 6-3 me parecio bien me gusto aunque un poco agotador hice 5 minutos de calentamiento y el circuito de ejercicios lo hice en 16 minutos

    ResponderEliminar
  66. Mi tiempo de la realización de todo el circuito fue de 38 minutos ralizando el respectivo calentamiento y estiramiemto michael stevens muñoz mosquera 11-08

    ResponderEliminar
  67. Luiscarlos palacio la realizo en 20 minutos realizando el.respectuvo calentamiemto y estiramiento 6-6

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Jhon Jharli banguero 11-08
    Me demore 32 minutos, y realice un calentamiento de 5 minutos

    ResponderEliminar
  70. Yina Dayana Duque 10°11
    me demore 25 minutos haciendo los ejercicios y 10 minutos de calentamiento.

    ResponderEliminar
  71. MARCOS RUA 10-04
    Hice un calentamiento de 5 minutos, también el movimiento articular, haciendo los ejercicios tarde en total 24 min

    ResponderEliminar
  72. Fabian Ocampo 10-13.
    Bien, 30 minutos en el circuito con ciertas pausas y 40 contando el pre y post calentamiento.

    ResponderEliminar
  73. 10-06
    Danna Marcela Coral Ortega
    En total me tarde 34 minutos incluyendo el calentamiento inicial, el circuito y el calentamiento final.

    ResponderEliminar
  74. hola profesor mr demore 20 minutos haciendo los esjercicios y le di 2 vueltas a cada uno


    ResponderEliminar
  75. Laura liseth Silva Arias 10-06
    36 min incluyendo calentamiento inicial y final

    ResponderEliminar
  76. Daniel Mosquera Mosqera 11-08
    Me tomo 35 min en realizar el circuito de trabajo incluye el calentamiento previo a este y el estiramiento al finalizar!

    ResponderEliminar
  77. Valentina Gomez Alvarez 10-09 fueron 35
    Minutos con todo el circuito y estiramientos

    ResponderEliminar
  78. Danna Valeria Hoyos Sánchez 10-07
    me demoré 35 minutos en hacer la rutina, me gustó mucho y no me sentí muy agotada ya que he estado haciendo mucho ejercicio para que la cuarentena no me afecte

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes a todos, felicitaciones muchachos por el compromiso con la actividad, ustedes saben que el ejercicio físico es una de las principales armas contra cualquier tipo de enfermedad, la idea es mantenernos activos durante este proceso mientras regresamos a las clases presenciales.

    ResponderEliminar
  80. Hola profesor soy maria herrera de 10-13
    Me demore 20 minutos en total haciendo la rutina,me gusto mucho y nos sirve mas para tener una buena ejercitación y defensas ya que con lo que esta pasando necesitamos estar muy bien de defensas.

    ResponderEliminar
  81. Soy Juan David Perea Marín de 10-2.
    Me demoré 25 m con 35 s haciendo la rutina.

    ResponderEliminar
  82. Soy Andrés santillana del grado 6-6 hice el calentamiento fue duro pero despues quede mas activado y termine el circuito en 20 min me gusto porque me ayuda a tener un buen estado fisico profesor voy a tomar un video de los ejercicios realizados y se lo envio a su bloc o correo... Gracias

    ResponderEliminar
  83. Felicitaciones muchachos, ustedes saben que aunque no los este viendo son conscientes de la importancia que tiene el ejercicio físico para la salud y mas en esta situación. Espero que hagan extensivo todo este conocimiento a sus familiares y demás allegados.
    Un abrazo para todos, feliz tarde.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Lauren Solarte 10-10
    Me demoré 10 minutos en calentamiento y 35 minutos en los ejercicios.

    ResponderEliminar
  86. Juan José Rodríguez Castro 11-08 DEPORTES me demore 38 minutos en los ejercicios e hice un calentamiento de 3 minutos

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Juan Manuel Mosquera López 11-8 me demore 16 minutos en hacer los ejercicios e hice un calentamiento de 5 minutos

    ResponderEliminar
  89. hola profesor soy Dylan josue arias martinez de 6-1 le di 2 vueltas de 20 minutos cada ejercicio .

    ResponderEliminar
  90. Daniela Leiton Enriquez 10-03
    Me demoré 35 minutos en completar la rutina

    ResponderEliminar
  91. Sebastián Peña Aristizabal 10-3
    Me demoré 32 minutos en total

    ResponderEliminar
  92. Hola profe, soy Andres Felipe Santillana Quintero - Grado 6-6, me demoré 25 mins haciendo todo el circuito.

    ResponderEliminar
  93. Keren Palacio 10-11
    Me demore 7 minutos en el calentamiento y 35 minutos haciendo los ejercicios

    ResponderEliminar
  94. Nicolas Blandón 10-13
    Me demore 8 minutos en hacer el calentamiento, y 17 minutos haciendo los ejércicios, termine muy agitado, como deje de hacer deporte hace mucho tengo muy mala condición física

    ResponderEliminar
  95. Juan Daniel Molina García 10-01
    Me demoré 20 minutos más el calentamiento 5 minutos, en total 25 minutos.

    ResponderEliminar
  96. 19:00 minutos mas 7 minutos calentando y estirando 26:00 minutos

    ResponderEliminar
  97. Yo me demore diez minutos por que repetí algunos ejercicios
    Lesly valeria david Montenegro
    Grado : 6- 3

    ResponderEliminar
  98. Me demore 9 minutos por que repetí algunos ejercicios con mi papá y eso fue todo lo que demore
    Grado :6-3

    ResponderEliminar
  99. Eliecer Prado Campo 10-08

    en completar toda la rutina me demore casi 1 hora agregando otros ejercicios para trabajar todo el cuerpo.

    ResponderEliminar
  100. Nicol Andrea Ortiz 10-10
    23 minutos mas 8 de calentamiento, en total 31 minutos

    ResponderEliminar
  101. Juan Felipe Alvarez Aguirre 10-10
    25 Minutos mas 10 de calentamiento

    ResponderEliminar
  102. Juan Sebastián Cortes Solarte 10-06

    27 minutos más 5 minutos de calentamiento

    33 minutos en total

    ResponderEliminar
  103. profe soy saavedra yo dure con todo en total 09 minutos

    ResponderEliminar
  104. NOMBRE: Kiara Sofia Marin Tavera GRADO: 6:06

    1.Cual es el objetivo general del articulo?
    respuesta: el objetivo general es informar a la gente en esta cuarentena de lo importante que es realizar ejercicio para tener una salud optima y mental equilibrada.

    2.Una conclusión personal con respecto al articulo?
    respuesta: este habito de realizar actividad física, no solo debemos practicarlo en cuarentena, sino durante toda nuestra vida mas saludable.

    3.por favor comentar como les fue en la clase y en cuanto tiempo se realizo el circuito.
    respuesta: me fue bien, ya que, tuve disciplina al momento de hacer lo ejercicios y calentamiento, me demore en hacer los circuito y el calentamiento 13 minutos en total.

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. NOMBRE: Inna Saray Marin Tavera. GRADO: 6:06
    Pregunta:¿Cual es el objetivo general del articulo?
    Respuesta El objetivo es explicar la importancia de hacer ejercicio para tener una buena salud física y mental mente en la vida.
    Una conclusión personal de respecto al articulo.
    Respuesta:Es bueno realizar actividad física para tener una buena salud y bienestar.
    Pregunta:Por favor comentar como les fue en la clase y en cuanto tiempo se realizo el circuito.
    Respuesta: Me fue bien,ya que, tuve disciplina al momento de hacer los ejercicios y calentamiento, me devore en hacer los circuitos y el calentamiento, 11 minutos en total.

    ResponderEliminar
  107. Santiago Gomez Muñoz 10-08
    Para mi, el objetivo general de el articulo es crear conciencia sobre el ejercicio y lo bueno que puede llegar a ser a nuestro cuerpo. Es algo que nos puede ayudar a general disciplina y responsabilidad con respecto a cuando debemos continuar ejercitándonos, y más en estos tiempos de cuarentena donde no tenemos mucho para hacer.

    Con los ejercicios en total me tardé 16 minutos, 11 con los ejercicios y 5 con el calentamiento en cronometro.

    ResponderEliminar
  108. Wendy Michel Mosquera 6-17
    Me demore 18 minutos

    ResponderEliminar
  109. Stephany Coral Ortega grado 6-01
    ¿Cual es el objetivo general del articulo?
    R/El objetivo general del articulo es darnos a entender la importancia que impone hacer ejercicio porque al estar el cuerpo activo, los músculos producen compuestos que mejoran el funcionamiento del sistema inmunitario y reducen la inflamación por lo tanto hacer actividad física fortalece los dos procesos biológicos que reaccionan a la infección.
    Una conclusión personal de respecto al articulo:
    Es bueno realizar actividad física en estos tiempos de cuarentena ya que nos fortalece y mejoran el funcionamiento del sistema inmunitario y reducen la inflamación.

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Isaac Angola 10-12
    Me demore 20 minutos en hacer toda la sesion mas el calentamiento de 5 mimutos, en total fueron 25 minutos.
    Y me fue bien en la practica.

    ResponderEliminar
  113. Yherland garces reyes 10-8
    el objetivo general es demostrar la importancia de la actividad física que empleamos, la actividad física incrementa el sistema inmunológico, nos entretiene y aumenta la hormona del desestres también crea conciencia sobre el ejercicio y lo bueno que puede llegar a ser a nuestro cuerpo. Es algo que nos puede ayudar a mejorar nuestra disciplina y responsabilidad con respecto a la vida en general y no hay mejor momento para hacerlo que en esta cuarentena

    En conclusión el ejercicio nos ayuda a ser unas persona más centradas y felices, mejorar nuestra apariencia y a su vez subir nuestra autoestima

    ResponderEliminar
  114. Maicol Moreno Oregon
    10-12
    bueno no soy mucho de ejercicio como tenia el de antes pero en total fueron 28 minutos exactos mas el total de un mini calentamiento que un trocolo de fuerza tipo que se lo hacen a los futbolistas que eso nunca se me va a olvidar y es un protocolo muy bueno para agarrar fuerza

    ResponderEliminar
  115. 1. Cual es el objetivo general del artículo?
    Explica por que es bueno hacer ejercicio físico y que nos ayuda a nuestro sistema inmune a que no entre ningún virus a nuestro organismo.

    2. Una conclusión personal con respecto al artículo
    Que el articulo nos quiere a dar a entender como es de valioso hacer actividad física.

    ResponderEliminar
  116. Luis Fernando Chaves Angarita 6-1

    1. El objetivo general del artículo está definido en la actividad física la cual tiene el potencial de reducir la gravedad de las infecciones por COVID-19. Ésto está relacionado con lo que sucede en los pulmones durante una infección. El sistema inmunitario detecta el virus invasor en los pulmones y lo ataca. El conflicto entre el virus y las células inmunes crea inflamación. Esa inflamación causa daño al tejido pulmonar que interfiere con la respiración y puede volverse lo suficientemente grave como para requerir intervenciones médicas, como ventiladores mecánicos.

    2. Conclusión final: Se necesita acción para aumentar la actividad física durante la pandemia de coronavirus. Las acciones más importantes ahora son reducir la propagación del coronavirus a través del distanciamiento social, lavarse las manos con frecuencia y evitar tocarse la cara. Sin embargo, debido a los múltiples beneficios de la actividad física no debería ser una ocurrencia tardía durante esta pandemia. Estar activo debería ser una recomendación clave.

    ResponderEliminar
  117. 10-01 Juan Esteban García Escobar
    Profe la verdad ya mantengo en constante deporte, pero por esta pandemia descuide un poco mi estado, lo que me ha toco muy duro hacer la rutina entonces que lección deja ser constante y mantener una vida sana es lo mejor por eso está aislamiento nos puede ayudar a muchas cosas incluso a incrementar tu resistencia, velocidad y fuerza y otras fortalezas que hayas al seguír con la rutina

    ResponderEliminar
  118. Jhon Alexis Vasquez Perez 6-1
    calente 5 minutos, tarde 20 minutos realizando el circuito en total fueron 25 minutos de actividad fisica

    ResponderEliminar
  119. Jean Carlos Barreiro 10-12 Me demore 25 minutos en total 5 del calentamiento y 20 de toda la sección

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. Valentina Saucedo Prado
    Grado 10.7
    Hice 10 minutos de calentamiento
    Y 30 minutos en el circuito

    ResponderEliminar
  122. Andrés murcia 11-8
    Tardé 30 minutos en realizar los ejercicios,sumando
    el calentamiento inicial y el estiramiento al final

    ResponderEliminar
  123. Isabella Londoño 10-12
    10 minutos de calentamiento y 25 minutos en el circuito

    ResponderEliminar
  124. Hola soy Angie Rengifo de 6-1 y me demore 15 minutos con el calentamiento y terminé sudando 😰

    ResponderEliminar
  125. sara arena 10-02
    10 minutos en el calentamiento y 20 minutos del circuito

    ResponderEliminar
  126. Cesar Andres Perez Galarraga 10-10
    30 minutos y 5 minutos en el calentamiento

    ResponderEliminar
  127. Danny Gallego 10-6

    Me demore 30 minutos
    mas 5 de calentamiento

    En un total de 37 minutos

    ResponderEliminar
  128. Buena tarde profesor espero te encuentres muy bien.

    Mi nombre : Karol andrea Cardona urrea
    Grado: 10°-01.

    La verdad considero que me fue muy bien con este calentamiento de 5 minutos más los ejercicios propuestos con un tiempo de 20 minutos para sentir este circuito de verdad es excelente en total el tiempo fue de 25 minutos haciendo todo esto. Dónde debido a esta pandemia logré recuperar un poco ese estado físico que necesitaba, como tal ya estoy acostumbrada pues a todo este tipo de actividades para una buena salud y beneficios para nuestro cuerpo , mente y espíritu... Había perdido un poco el estado físico ya que no e estado en forma con mis entrenamientos... Pero gracias a esto lo tomé en cuenta y lo aplique en hacerlo dos a tres días en la semana .... Tratando de superar y hacerlo en menos tiempo para estar en buena forma cada día. Está es la rutina que espero seguir haciendo en la semana. con constancia se logra todo y más ahora que necesitamos que nuestro cuerpo funcione lo más de bien y sanamente una buena alimentación para nuestro templo que es muy importante apreciar el valioso cuerpo humano.

    Profe me despido y le agradezco por este tipo de actividades que tenga buen día y que le vaya muy bien.💪🏻🤓

    ResponderEliminar
  129. Derian Taborda Castro 10-11

    Tardé 23 minutos en realizar el circuito mas 5 minutos de calentamiento previo

    ResponderEliminar
  130. NOMBRE: Kiara Sofia Marin Tavera GRADO: 6:06
    .El circuito de ejercicios los practicamos cada 3 días y me siento con mas energía y animo. Ademas mis padres dicen que con el ejercicio mantendré una excelente salud, si lo acompaño siempre con una buena alimentación.
    los circuitos con el calentamiento duraron 30 minutos.

    ResponderEliminar
  131. NOMBRE: Inna Saray Marin Tavera. GRADO: 6-06.
    .Esta semana que he realizado las actividades física, me he sentido con mucha vitalidad y ganas de hacer muchas cosas. Y también, mentalmente me siento mas concentración en mis labores.
    .Estuve haciendo todos los días y descansaba los sábados.
    .Dure 35 minutos en hacer los circuitos y calentamiento.

    ResponderEliminar
  132. Isabella Susa 10 - 01
    Profesor al realizar el circuito no descanse entre la finalizacion de cada ejercicio pero descanse 30 segundos enla finzalizacion de cada serie, en total se me fueron 22 minutos. Me senti muy bien al realizarlos ya que en cuarentena me he mantenido activa entonces no me costo tanto y para darle un poco mas de dificultad decidi no descansar entre ejercicio. Que pena la demora profe pero no tenia ni idea que era por medio de los comentarios que se le informaba

    ResponderEliminar
  133. Joshua Ospina Arango 10-10
    Buenas tardes profe, yo soy jugador del equipo de rugby del colegio, estamos realizando una rutina diaria de 1 hora y media todos los días.

    ResponderEliminar
  134. Yessica gonzalez Marín 10-7
    Al realizar estos ejercicios en sentí muy bien ,si fue un poco complejo pero pude completar todos los ejercicios.

    ResponderEliminar
  135. andrea velez 10-1
    cuando realice las series me costo un poco por que no he estado ejercitándome, sin embargo, me demore 25 minutos realizando las tres series y 5 minutos de calentamiento

    ResponderEliminar
  136. Mariana velez 10-1
    Realice los ejercicios en 30 minutos con calentamiento de 5 minutos
    Me costo realizarlos ya que no me he ejercitado. disculpe la demora profesor

    ResponderEliminar
  137. Stephany coral 6-1
    Me demore 20 minutos me sentí muy bien ya que he estado haciendo ejercicio

    ResponderEliminar
  138. Maria Fernanda Urrea Coral 10-02
    Me demore 25 minutos en realizar el ejercicio, al principio me senrí cansada y agotada porque hace tiempo no hacia ejercicio pero despues tome el ritmo y se sintio bastante bien

    ResponderEliminar
  139. Diego Zuluaga 10-1
    Me demore un total de 21 minutos en realizar los ejercicios, comenze con los estiramientos, después con los calentamientos, con la serie de trotar, no me senti tan exhausto, finalizando si un poco

    ResponderEliminar
  140. viteri balanta manuel alejandro 10-06 primero perdón por responder tan tarde...
    no recuerdo en cuanto tiempo termine, pero no me costo mucho pues aun tengo un buen estado físico ya que entrenaba (fútbol). fue algo fuera de lo común ya que con todas las demás tareas me la pasa sentado leyendo y buscando en Internet y cosas por el estilo

    ResponderEliminar
  141. Hola profe,la experiencia para mi fue un poco dura, ya que como hace rato no me ejercitaba, me costó un poco los ejercicios pero estuvo bien. soy AARON JOSUE DIUZA MONTAÑO de 6-1.

    ResponderEliminar
  142. Estudiante: Angelica Hurtado Ardila
    Grado: 10-10
    Buenas profe, los ejercicios que usted dejo para que hiciéramos fueron así para mi:
    Me tarde 8 minutos haciendo los ejercicios, tomando en cuenta que despues de cada serie le daba una vuelta a mi zona de ejercicio, sin tomar en cuenta las vueltas me tarde 5 minutos haciendo las series, fueron un poco duras de hacer ya que no me había ejercitado en varias semanas, pero no fue tan díficil como me imagine.
    La experiencia para mi fue un poco aburridora, no porque los ejercicios sean malos, sino porque el lugar donde hice los ejercicios es muy pequeño y estrecho, eso limitaba muchos de mis movimientos al momento de realizarlos.

    ResponderEliminar
  143. Yeraldin Estupiñán 10-09
    Me demore como 15 minutos haciendo el circuito haciendo todo y también calentando y estirando.
    La experiencia es un poco buena ya que hacer ejercicio me gusta mantener activa y no estuvo mal y fueron buenos ejercicios

    ResponderEliminar
  144. Mariana Lopez Ospina 10-11 Me demore 40 minutos con los ejecicios ya que llevo un terrible estado físico y me agitaba demasiado. Hice 8 minutos de calentamiento.

    ResponderEliminar
  145. Mariana Lopez Ospina 10-11 Me demore 40 minutos con los ejercicios ya que llevo un estado físico terrible, me agitaba demasiado así que me tocaba que parar. Con el calentamiento me demore 8 minutos.

    ResponderEliminar
  146. Jhon Alejandro Ospina Guzmán 10-4 me llevo 20 mas unos 3 de estiramiento

    ResponderEliminar